titulo

NO HIPOTEQUE SU NEGOCIO CON LARGOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD ADAPTESE A LO QUE MAS NECESITE, NOSOTROS LE DAMOS LA SOLUCION, NO DEJE QUE SU NEGOCIO SE QUEDE ATRAS.

EN TODOS LOS PUNTOS HABITUALES COMO CADA MES Y TAMBIÉN EN INTERNET

 

portada sin publicidad

  Queridos Lectores:


Un año más llega la Feria de Mayo, quizás una fiesta muy esperada, por todos ya que durante cuatro días salimos a olvidar esos sin sabores de todo el año, salimos a disfrutar, a vivir esos momentos que a lo mejor el resto del año no lo hacemos... en definitiva a pasarlo bien. En fin este año es muy Especial para nuestra REVISTA ya que cumplimos 10 años de BULEVAR DE FERIA, y por esta razón os traemos un repaso por la Historia de nuestra publicación donde hemos realizado un repaso de Nuestra FERIA DE MAYO, el presente y futuro de esta Palma renovada, ese futuro con los recuerdos de nuestra historia más viva, y por ultimo no podemos, ni debemos olvidar a nuestros colaboradores que son nuestra razón de ser ya que ellos escriben con total libertad. En definitiva una Feria para recordar y sacar lo mejor de nosotros mismos, solo desearos que paséis una feliz feria, tanto a paisanos como a visitantes. Ya por último nuestro más sincero agradecimiento a todos los empresarios que durante estos 10 años de BULEVAR DE FERIA, confiasteis, confían y seguirán confiando en nuestro humilde medio.

GRACIAS Y FELIZ FERIA EN ESTE DECIMO ANIVERSARIO.

 

 

 

   REVISTA BULEVAR no media ni recibe comisión por las operaciones que puedan derivarse de esta publicación. Asimismo no se hace responsable de la veracidad o procedencia de los anuncios contenidos en sus paginas. REVISTA BULEVAR no se hace responsable ni tiene por qué compartir la opinión de sus colaboradores

logoprensa