titulo

NO HIPOTEQUE SU NEGOCIO CON LARGOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD ADAPTESE A LO QUE MAS NECESITE, NOSOTROS LE DAMOS LA SOLUCION, NO DEJE QUE SU NEGOCIO SE QUEDE ATRAS.

EN TODOS LOS PUNTOS HABITUALES COMO CADA MES Y TAMBIÉN EN INTERNET

 

portada sin publicidad

 

Queridos lectores:

Ya notamos demasiado cercano el pitido inicial de las vacaciones de los nenes. El problema para algunos es bastante importante, porque el que tiene a los abuelos cerca más bien tiene un tesoro, porque ya me dirán que hacer con los niños si el matrimonio trabaja; ya tienes que andar buscando alguna que otra actividad para que te puedan cuidar al niño aunque sólo sea por unas horas, o tienes que estar pidiendo favores a alguna vecina, primo o conocido.

Ademas, tendremos que ir echando el lazo a algún que otro amigo o familiar que sea propietario de una parcelita con piscina, para ver si nos invita algún que otro fin de semana y así sobrellevar los rigores del verano. Lo que está claro de verdad es que el aire acondicionado va a tener que empezar a funcionar a tope. Muy bueno no debe ser por eso del cambio climático, pero a ver quién es el chulo que puede descansar para ir a trabajar al día siguiente sin tener que conectar el aparatito aunque sea un ratito. Aunque, a pesar de este panorama, siempre pueden disfrutar de un refrescante momento con Revista Bulevar, Tu Revista.

GRACIAS Y FELIZ FERIA EN ESTE DECIMO ANIVERSARIO.

 

 

 

   REVISTA BULEVAR no media ni recibe comisión por las operaciones que puedan derivarse de esta publicación. Asimismo no se hace responsable de la veracidad o procedencia de los anuncios contenidos en sus paginas. REVISTA BULEVAR no se hace responsable ni tiene por qué compartir la opinión de sus colaboradores

logoprensa