titulo

NO HIPOTEQUE SU NEGOCIO CON LARGOS CONTRATOS DE PUBLICIDAD ADAPTESE A LO QUE MAS NECESITE, NOSOTROS LE DAMOS LA SOLUCION, NO DEJE QUE SU NEGOCIO SE QUEDE ATRAS.

EN TODOS LOS PUNTOS HABITUALES COMO CADA MES Y TAMBIÉN EN INTERNET

 

portada sin publicidad

 

Queridos lectores:

Los árboles comienzan a perder sus hojas y las tardes se acortan a pasos agigantados. Las calles siguen como si de verano se tratara. Todo esto unido a que uno comienza a salir del trabajo prácticamente de noche, hace que caer en una pequeña depresión no sea nada extraño, sobre todo por estas tierras que estamos acostumbrados a la alegría de hacer parte de nuestras vidas rodeados de gente y en plena calle.

Pero bueno, así es el ciclo de las estaciones. También viene bien que podamos recuperar fuerzas después del ajetreado verano que acabamos de pasar o seguimos pasando.

Este mes, en cuanto a festividades, tenemos que destacar el día de la Hispanidad. Además este año nos cae en jueves con lo que el que pueda, disfrutará de un minipuente que siempre viene bien. Si el cambio climático no nos depara ninguna sorpresa rara,Como en cada numero a disfrutar, pero siempre, junto a tu revista,

Revista Bulevar

 

    REVISTA BULEVAR no media ni recibe comisión por las operaciones que puedan derivarse de esta publicación. Asimismo no se hace responsable de la veracidad o procedencia de los anuncios contenidos en sus paginas. REVISTA BULEVAR no se hace responsable ni tiene por qué compartir la opinión de sus colaboradores

logoprensa