rev1

 

Revista Bulevar es un proyecto que nace de la ilusión de un grupo de andaluces para llenar un vacío que existía en nuestra comarca. Es una revista amena con unos objetivos claros: poder ayudar a todos nuestros vecinos publicándoles sus anuncios clasificados de manera gratuita; es decir, si tienes que vender, comprar, alquilar, ofertar trabajo, traspasar un negocio, vender cualquier tipo de cosas (coches, pisos, fincas, o todo lo que se pueda vender), impartir clases particulares, buscar relaciones amistosas, o regalar animales, etc., este será tu medio para poder hacerte llegar a multitud de hogares y de una forma fácil, rápida y eficaz.


También queremos poner a disposición de todas las empresas y negocios de nuestra comarca, así como a las instituciones públicas, de un medio donde poder publicitarse para dar a conocer sus proyectos, ofertas y eventos que se producen día a día por nuestra zona, todo de una forma atractiva y novedosa, eficaz y económica.

 

Disponemos de una serie de secciones donde intentamos dar una serie de consejos sobre actividades que realizamos cotidianamente. Hablamos de temas como “Salud y belleza”, “Animales y plantas”, “Actualidad”, “Fiestas de nuestros pueblos”, “Opinión”, “Recetas de Cocina”, “Para que leas”. Todo intentando ser amenos pero sin llegar a ser una revista de investigación, que para eso ya hay muchas y muy buenas en el mercado. Lo que pretendemos es entretener y dar a conocer temas importantes en nuestra vida más cercana.

 

rev2

 

Llegamos a multitud de pueblos de nuestra zona como: Palma del Río, Lora del Río, Constantina, Fuente Palmera, Cazalla de la Sierra , Hornachuelos, Peñaflor, Etc... Una serie de pueblos diversos, con un dinamismo emergente, que tienen mucho que dar a conocer, tan cercanos y tan diferentes y atractivos entre sí. Y esta revista pretende ser un nexo de unión entre tanta diversidad, acercándonos algo más que nuestra situación geográfica.

 

Y como no, queremos ser una publicación donde puedas participar activamente. Si tienes alguna inquietud o alguna opinión que quieras plasmar y dar a conocer, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Juntos podemos hacer una revista de la que sentirnos todos orgullosos.

 

Hace poco que comenzamos, con una tirada de 8.000 ejemplares, pero en poco tiempo hemos conseguido una tirada de 20.000, y con tu ayuda seguro que pronto llegaremos a todos los hogares de nuestra comarca de la Vega del Guadalquivir (de Córdoba y Sevilla), y Sierra Norte de Sevilla. Gracias.

 

Revista Bulevar